Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Marcelo Bielsa (Argentina)

Marcelo Bielsa criticó con todo a la Selección Uruguaya

MONTEVIDEO, Uruguay.- El nombre de Marcelo Bielsa volvió a dar que hablar, sólo que ahora no fue por el tema de la Selección Mexicana.

El ex entrenador argentino del Marsella de Francia apareció en un video, que sin el consentimiento del “Loco”, se coló por las redes sociales para desatar la polémica.

El video filtrado exhibió a Bielsa, que criticó el planteamiento táctico de Óscar Washington Tabárez y el desempeño de los jugadores de la Selección Uruguaya en su duelo  ante Chile de la Jornada cuatro de las  Eliminatorias de la CONMEBOL Rumbo a Rusia 2018.

El duelo contra “La Roja”, equipo el cual dirigió de 2007 a 2011, se llevó a cabo en el Estadio Centenario de Montevideo.

Aunque el resultado final fue en favor de los “Charrúas” por 3-0, Bielsa enfatizó las fallas de “La Garra” con bolígrafo en mano, dejando en evidencia hasta al comentarista de la transmisión.

"Godín jugó muy bien y Coates bien, pero menos que Godín", comparó el estratega que actualmente se encuentra sin equipo.

"El arquero (Muslera) no intervino, ni para bien ni para mal; Lodeiro ausente total y Cavani mal, no solamente ausente sino mal", agregó.

Si algo caracteriza al conjunto Celeste es su fortaleza en medio campo, sin embargo, tampoco fue del agrado del argentino, tanto que hasta se metió con la actuación del volante de Tigres, “El Cacha” Arévalo.

"Los dos de contención, Corujo y Arévalo Ríos, ninguno se notó", mencionó.

Otro que igual no se escapó fue el próximo refuerzo de los Felinos, Carlos Sánchez, que volverá al fútbol mexicano para tener su segundo aire tras jugar con los Camoteros del Puebla.

"Sánchez no hizo nada y Rolán lo único que hizo fue correr para atrás. Y mal. Porque Isla lo distrajo", destacó.

"Si uno está escuchando el partido hasta el minuto 40 y le hace caso al periodista, Uruguay jugó bárbaro", remató respecto al comentarista, lo cual provocó las risas de sus acompañantes.

Uruguay ocupa la segunda posición de las Eliminatorias Sudamericanas Rumbo a Rusia 2018 con nueve unidades.

Acá el video del "Loco" Bielsa.

MARCELO BIELSA FUE DURO CON LA SELECCIÓN DE URUGUAY. VIDEO: YOUTUBE

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Uruguay golea a Chile en un partido de clima caliente

Egidio Arévalo feliz por llegada de Carlos Sánchez

Carlos Sánchez es nuevo refuerzo de Monterrey
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!