Horarios

Lionel Messi tranquiliza a la Argentina de “Tata” Martino en Chile

SANTIAGO, Chile.- La selección de Argentina arribó este miércoles a Santiago, donde este jueves se enfrentará a Chile en la quinta jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.
 
La Albiceleste arribó a la capital chilena y el plantel se dirigió en autobús al hotel de concentración, situado en el sector oriente de la ciudad.
 
Argentina llega a este compromiso rumbo al Mundial de Rusia 2018 con las bajas de Javier Pastore,  Paulo Dybala, Nicolás Gaitán y Enzo Pérez, sin embargo, Gerardo Martino contará para esta ronda por primera ocasión con Leo Messi, de quien dijo que su presencia "es tranquilizadora, motivadora y siempre necesaria".
 
Más de medio centenar de hinchas argentinos esperaban al plantel afuera del hotel, donde se instalaron vallas de seguridad para facilitar el ingreso de los futbolistas.
 
 

Messi remata, Correa y Lavezzi esperan su turno. Entrenamiento de la Selección en el predio de Ezeiza.

A photo posted by Selección Argentina (@afaseleccion) on

 
Messi fue el jugador más aclamado por los seguidores y el ariete del Barcelona se tomó algunas fotografías con huéspedes que esperaban en la recepción del hotel.
 
 

#Eliminatorias Flash del entrenamiento matutino de la Selección: remata Leo Messi, ataja el Kun Agüero. ¿Qué decís? ¿Es gol o no?

Posted by AFA - Selección Argentina on Wednesday, March 23, 2016

"Sería muy importante conseguir los seis puntos en esta doble fecha porque la tabla muestra que estamos fuera de la Copa del Mundo", reconoció “Tata”.
 
 

#Eliminatorias Paulo Dybala fue desafectado de la Selección Argentina por una lesión muscular --> goo.gl/Xx5Po0

Posted by AFA - Selección Argentina on Wednesday, March 23, 2016

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!