Horarios

Landon Donovan felicita a Jürgen Klinsmann y la Seleccion

MIAMI, Florida.- Hora después de decir que el técnico Jürgen Klinsmann debía ser despedido si Estados Unidos perdía ante Guatemala en el partido de las eliminatorias de la Copa Mundial Rusia 2018, Landon Donovan elogió el trabajo realizado por el equipo en la victoria por 4-0.
 
"Tremendo crédito a Jüergen y los jugadores por responder de esa manera, gran victoria...", dijo Donovan a través de su cuenta de Twitter.
 
El exastro de la selección estadounidense encendi[o las redes sociales horas antes del encuentro frente a Guatemala al decir en el programa "The Dan Patrick Show" que Klinsmann debía ser relevado de su mando si perdía en Columbus, Ohio.
 
"Si no puedes ganarle a Guatemala en casa en un partido de las eliminatorias a la Copa Mundial probablemente no deberías ser el coach, es tan simple como eso", señaló Donovan.
 
Donovan, quien fue dejado fuera por Klinsmann de las escuadra de la Copa Mundial de Brasil 2014, se mostró confiado que Estados Unidos derrotaría a Guatemala a pesar que perdieron por 2-0 el pasado viernes como visitantes. Y, al final, así fue gracias a goles de Clint Dempsey, Geoff Cameron, Graham Zusi y Jozy Altidore.
 
"Difícil de imaginar donde estaría este equipo sin @clint_dempsey y sus goles. (Kyle) Beckerman y (Michael) Bradley han estado excelentes", agregó en otro tuit.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!