Horarios

Klinsmann: "Dimos la respuesta perfecta a lo sucedido en Guatemala"

COLUMBUS, Ohio.- El seleccionador de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, afirmó el martes que la goleada por 4-0 infligida a Guatemala cuatro días después de haber perdido por 2-0 en territorio del rival fue "el mensaje perfecto" que tenían que aportar para volver a la lucha por un cupo en la Copa Mundial Rusia 2018.
 
"Fue el mensaje perfecto que teníamos que aportar en el campo, con esfuerzo, lucha, entrega y los goles que nos dieron la victoria que nos puso de nuevo en el camino correcto de cara a la clasificación al Mundial de Rusia 2018", dijo.
 
"La victoria nos permite estar de nuevo en control de la situación en los dos partidos que aun nos quedan", añadió al aludir a las dos jornadas que faltan en el grupo C, que concede dos plazas para el hexagonal final.
 
Estados Unidos ascendió al segundo lugar del grupo, que encabeza Trinidad y Togago, en tanto que Guatemala quedó en el tercero.
 
"La fase de clasificación a un Mundial es un proceso largo y por lo tanto tienes que estar preparado para todo", destacó Klinsmann.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!