Jürgen Klinsmann y EEUU buscarán la victoria ante Guatemala rumbo a Rusia 2018

CIUDAD DE GUATEMALA, Guatemala.- El entrenador de la selección de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, dijo hoy que es muy "importante" el partido que su equipo disputará este viernes con Guatemala y aseguró que su deseo es llevarse los tres puntos.

 

Los "chapines" quieren llegar a Rusia 2018 y mañana tienen un partido trascendental ante U.S. Soccer. ¡No te lo pierdas!#RumboAlMundial

Posted by Telemundo Deportes on jueves, 24 de marzo de 2016

Después del entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Mateo Flores, en el que mañana jugarán por la tercera jornada del Grupo C de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, Klinsmann compareció ante la prensa y, de forma breve y escueta, reconoció que Guatemala está con energía, tras haber ganado los dos últimos amistosos.

"Nosotros lo que queremos hacer es llevarnos los tres puntos. Vamos a dar lo máximo al igual que Guatemala", enfatizó Klinsmann.

 

¡Huele a Mundial! Ana Jurka nos invita a la crucial jornada de eliminatorias CONCACAF

Posted by Telemundo Deportes on jueves, 24 de marzo de 2016

El seleccionador del equipo de las Barras y las Estrellas afirmó que Guatemala es "un equipo que respetamos y vamos a ver lo que hacemos".

Estados Unidos es líder del grupo C con cuatro puntos, mientras que Guatemala acumula tres enteros.

 

Mañana toda la previa de las Eliminatorias de CONCACAF la vas a ver en nuestro Facebook Live. Acompáñanos junto a Ana Jurka, Copán Alvarez, Sammy Sadovnik, Carlos Hermosillo, Manuel Sol y Miguel Gurwitz

Posted by Telemundo Deportes on jueves, 24 de marzo de 2016

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!