Horarios

Juan Carlos Osorio revela por qué Oribe Peralta no fue convocado al Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado jueves se dio a conocer la convocatoria de Juan Carlos Osorio para los partidos de Eliminatoria Mundialista ante Canadá, los próximos días 25 y 29 de marzo, en acciones de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. La mayor de las sorpresas dentro de la lista de convocados no fue la inclusión de algunos elementos que tienen poca experiencia o actividad con sus equipos, sino la exclusión del mejor delantero mexicano de la Liga MX, Oribe Peralta, del club América.

Este día martes, Juan Carlos Osorio rompió el silencio y declaró la razón por la cual el “Hermoso” Peralta no estuvo en la lista de 24 futbolistas del Tri.

No fue una decisión sencilla. No solo quedó fuera Oribe sino también José Arturo (Rivas) y Carlos Vela. De Oribe puedo decir que estamos felices con los ocho goles queja hecho en México y conocemos todo lo que nos puede dar, pero decidimos darle la oportunidad a otro”, reveló.

El técnico colombiano aceptó el gran momento que vive el delantero de América pero confía en que los elementos que fueron convocados harán un gran papel en los próximos partidos, lo cual permitirá fomentar la competencia interna del plantel.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!