Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Juan Carlos Osorio planea hacer una rotación en México para enfrentar a Canadá

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la práctica que se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento, Juan Carlos Osorio probó varios movimientos y Jesús Corona estuvo la mayor parte del tiempo en la portería en el interescuadras, por lo que se supone que será titular en este segundo partido contra Canadá en el estadio Azteca.

Si echamos la vista atrás, ya antes del primer partido ante Canadá en Vancouver, Osorio habló de la posibilidad de llevar a cabo rotaciones en su escuadra para este segundo juego en tierras mexicanas y parece que va en esa direccion.

 

 

Y en el terrreno de la suposición, hay nombres y posiciones que nos da a completar. Paul Aguilar se perfila como uno de los titulares que repetirá en el mismo esquema y posición como lateral derecho, junto al capitán Andrés Guardado y Javier "Chicharito" Hernández que buscará acercarse al récord de Jared Borgetti como máximo anotador del Tri; por ahora tiene 43 y está a tan sólo 3. 

 

 

La recuperación de Rafael Márquez tras la pequeña contractura que sufrió en la pierna derecha el viernes pasado va por buen camino, pero no se lo arriesgaria y su lugar en la media de contención será tomado por Jesús Molina, quien ya jugó toda la segunda mitad en Vancouver justamente por la lesión del zamorano.

Osorio todavía tiene sus últimas dudas, si da la oportunidad a Raúl Jiménez para jugar al lado del Chicharito en un sistema de dos puntas, o sigue dejando solo como delantero al jugador del Bayer Leverkusen.

 

 

Marco Fabián y Néstor Araujo tienen oportunidad para saltar de titulares. En la defensa se mantendrían Diego Reyes y Héctor Moreno. En el caso de Miguel Layún se planea darle descanso. "Como siempre lo hablamos con nuestros jugadores, sus capacidades son más como el sistema como tal, entonces por ahora pensamos que van a haber sustituciones o modificaciones nominales del primer al segundo partido, jugador por jugador", señaló Osorio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!