Horarios

Juan Carlos Osorio explicó por qué cambio medio equipo ante Canadá

MÉXICO DF.- El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, dejó en claro que deseaba darle la oportunidad a cinco jugadores que no arrancaron como titulares en Vancouver, buscando observar sus características en el choque donde México venció por 2-0 a Canadá en el Estadio Azteca.
 
 
 
Lo más importante era usar el juego de hoy (contra Canadá) para darle oportunidad real a cinco jugadores que quería ver: Jesús Corona, Néstor Araujo, Jesús Molina, Raúl Jiménez y Marco FabiánEn esos aspectos, ya tenemos muy avanzados lo que esos jugadores pueden dar.
 
Ahí están los números para mí. En términos generales y sobre cinco partidos, considero que los muchachos han entendido muy bien lo que pienso, lo que quiero como idea de juego; es cuestión de tiempo para mejorar. Podemos mejorar en muchos aspectos”, explicó el timonel al término del partido.
 
 
 
Por su parte, el capitán Andrés Guardado, dijo estar tranquilo luego de clasificar holgadamente al Hexagonal Final y ahora con la mente puesta en la Copa América Centenario.
 
“Pensar en lo que viene que es Copa América que es lo que ahora sigue en el verano. El hecho de no pensar en el partido de septiembre de Eliminatoria, el pensar que estamos matemáticamente del otro lado (clasificado), te da una tranquilidad enorme para enfocarnos al objetivo de Copa América. Queremos ir con un equipo competitivo y borrar la imagen de las Copas América pasadas”, comentó el mediocampista del PSV Eindhoven de Holanda.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!