Horarios

Juan Carlos Osorio afirmó que México fue totalmente superior a Canadá

VANCOUVER, Canadá.- El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, mostró tranquilidad luego de la victoria por 3-0 del Tri sobre Canadá en el BC Place Stadium, en duelo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El timonel colombiano no paró de elogiar a sus jugadores y ahora comenzará la planeación, de cara al duelo del próximo martes en el Estadio Azteca, entre los mismos escuadrones.
 
 
Me voy satisfecho, hubo rendimientos individuales para elogiar. Fuimos superiores. Tanto en los aspectos defensivos como ofensivos, el equipo mostró claridad, así como la esencia del juego que venimos corroborando partido tras partido; sin embargo, siempre hay cosas por mejorar. La transmisión de defensa-ataque fue consecuencia del reclamo masivo al árbitro por una falta sobre Hirving Lozano.
 
 
LLEGARON LOS MEMES DE LA VICTORIA DE MÉXICO CONTRA EL EQUIPO CANADIENSE, AQUÍ
 
En el equipo siempre hay un gran espíritu de trabajo. Todos los jugadores quieren participar y aportar al equipo. Hay una competencia sana por un puesto en el once inicial. Los más jóvenes como Lozano, Rodolfo, Orvelín, Cándido… han sido bien protegidos por los muchachos”, destacó el entrenador. 
 
LAS MEJORES FOTOS DEL TRIUNFO AZTECA EN CANADÁ, AQUÍ
 
Para Osorio el nivel de su equipo es parejo y no dudó en comparar el gran trabajo realizado por Hirving Lozano y Jesús “Tecatito” Corona.
 
Como lo he reiterado, una de las grandes fortalezas en el fútbol mexicano son los jugadores de banda. Jesús Corona mostró el nivel que lo tiene entre los 5 mejores en su posición. En tanto, la carrera de Hirving Lozano va en ascenso. Le dimos una gran responsabilidad y respondió con velocidad y desborde, los cuales lo llevarán muy lejos,” recalcó.
 
 
Finalmente, Rafa Márquez mencionó que pidió su cambio ante una molestia muscular, que puede ser tratada en el seno del Tricolor, por lo que no será baja en el cuadro azteca, de cara al duelo del próximo martes en el Azteca frente al mismo equipo canadiense.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!