Horarios

El Tricolor entrenó este miércoles bajo un clima gélido

VANCOUVER, Canadá.- Bajo un clima gélido y una pertinaz lluvia, la Selección Nacional de México continuó con sus entrenamientos este miércoles con el único propósito de llegar con la mejor preparación para encarar el duelo de eliminatoria mundialista ante el equipo de Canadá.
 
 
Las condiciones climáticas no fueron impedimento para que los dirigidos por Juan Carlos Osorio, practicaran nuevamente en las instalaciones del Estadio Swangard. Fue un trabajo arduo por espacio de 90 minutos, en el cual todos los integrantes del cuadro mexicano sabedores de la importancia del compromiso que hay en puerta, ejecutaron con intensidad cada ejercicio dispuesto por el cuerpo técnico.
 
 

Un día algo frío pero con el objetivo muy claro #4ctitud#México #PasiónYOrgullo

Posted by Rafa Marquez on Wednesday, March 23, 2016

 
 
 
El apoyo de la gran afición mexicana se hizo presente en la grada del inmueble canadiense, ya que aproximadamente un centenar de aficionados pudieron observar en su totalidad el entrenamiento del conjunto nacional.
 
 

¡El clima no es rival para nosotros! Seguimos entrenando con #PasiónyOrgullo desde el Swangard Stadium, en Vancouver. #DefiendeTuCancha

Posted by Selección Nacional de México on Wednesday, March 23, 2016

Posteriormente, los integrantes del equipo mexicano tuvieron descanso y sesión de video en el hotel sede de la concentración.
 
 

Así las cosas desde Vancouver...¡Ya casi llegamos al entrenamiento!

Posted by Selección Nacional de México on Wednesday, March 23, 2016

Para cerrar el primero de dos capítulos ante la representación de Canadá, el cuadro Tricolor hará este jueves el reconocimiento de cancha en el BC Place Stadium a las 10:30 horas. 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!