Horarios

El Salvador convoca a 10 foráneos para duelo ante Honduras

El seleccionador de El Salvador, Ramón Maradiaga, convocó este jueves a veintitrés jugadores, incluidos diez que juegan en el exterior, para enfrentar el 25 y el 29 de marzo a la de Honduras en partidos de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.
 
 
La lista de los salvadoreños que juegan en el extranjero la encabeza el guardameta Derby Carrillo, quien es el actual portero del equipo Atlanta Silverbacks de los Estados Unidos.
 
Al guardameta se le suman Richard Menjívar, Darwin Cerén, Jaime Alas, Andrés Flores, Pablo Punyed, Dustin Coreas, Dennis Pineda, Nelsón Bonilla y Rafael Burgos, quienes militan en clubes de Estados Unidos, México, Canadá, Islandia, Azerbaiyán y Guatemala.
 
Los 'foráneos' convocados llegarán a El Salvador entre el domingo 20 y lunes 21 para incorporarse al resto de jugadores procedentes de los equipos nacionales de Primera División Santa Tecla, Alianza, Águila, Isidro Metapán y Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), explicó el hondureño Maradiaga en conferencia de prensa.
 
 
Tras el partido entre salvadoreños y 'catrachos' comenzará la segunda vuelta de la cuarta fase con el choque de vuelta entre ambas selecciones el 29 de marzo en San Pedro Sula.
 
El Salvador integra el grupo A junto, que lidera México.
 
Ante los mexicanos cayeron por 3-0. Con Canadá, el otro componente de la llave, empataron 0-0.
 
La Selecta ocupa el tercer puesto del grupo con un punto. En el cuarto lugar está sin puntos Honduras. México lidera con seis y Canadá es segundo con cuatro.
 
 
Lista de convocados de El Salvador:
 
Porteros: Oscar Arroyo (Alianza), Henry Hérnandez (Águila) y Derby Carrillo (Atlanta Silverbacks-USA).
 
Defensas: Roberto Domínguez (Santa Tecla), Henry Romero (Águila), Xavier García (FAS), Andrés Flores Jaco (Alianza) y Juan Barahona (Santa Tecla).
 
Centrocampistas: Gerson Mayén (Santa Tecla), Alexander Larín, Jonathan Jiménez, Néstor Raúl Renderos y Alexander Mendoza (FAS); Santos Ortiz (Águila), Richard Menjívar (San Antonio Scorpions-USA), Jaime Alas (Municipal), Pablo Punyed (IBV Vestmannaeyjar-ISL), Dustin Corea (Edmonton-CAN), Dennis Pineda (Tigres-MEX) y Nelson Bonilla (Zira FK-AZE).
 
Delanteros: Darwin Cerén (Orlando City-USA), Andrés Flores (New York Cosmos-USA) y Rafael Burgos (Universidad de Guatemala).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!