Horarios

EEUU golea 4-0 a Guatemala y recupera terreno

COLUMBUS, Ohio. Estados Unidos aprovechó su localía al 100 por ciento y goleó por 4-0 a Guatemala en el Mapfre Stadium, casa del Columbus Crew, para ubicarse nuevamente en zona de clasificación rumbo al Hexagonal Final de CONCACAF, rumbo al Mundial de Rusia 2018.
 
 
 
Tras conseguir los tres puntos, Jürgen Klinsmann respira tranquilo gracias a los goles de Clint Dempsey (12’), Geoff Cameron (35’), Graham Zusi (46’) y Jozy Altidore (89’).
 
Ahora, Estados Unidos trepa al segundo sitio del Grupo C, con 7 puntos. Trinidad y Tobago se mantiene como líder del pelotón con 11 puntos tras golear por 6-0 a San Vicente y las Granadinas.
 
 
Guatemala, dirigido por Walter Claverí, no pudo repetir la hazaña de vencer nuevamente a Estados Unidos como lo hizo el pasado viernes como local y descendió al tercer sitio en su sector.
 
 
Estados Unidos volverá a la acción rumbo a Rusia 2018 hasta el 2 de septiembre de 2016 cuando visite a San Vicente y las Granadinas; por su parte, Guatemala jugará frente a Trinidad y Tobago, también en calidad de visitante.
 
 

@gzusi gets in on the scoring to give the #USMNT a 3-0 lead against Guatemala. #USAvGUA #RoadToRussia

A video posted by U.S. Soccer (@ussoccer) on

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!