Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

EEUU, a despejar dudas ante San Vicente y las Granadinas en Eliminatorias

SAINT LOUIS, Missouri.- La Selección de los Estados Unidos, que para el pasado Mundial de Brasil 2014 lideró el Hexagonal Final de CONCACAF, debutará este viernes en la clasificación Rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante el modesto e incógnito equipo de San Vicente y las Granadinas en el Estadio Busch Memorial.

 

Las Eliminatorias de CONCACAF #RumboAlMundial las vas a poder ver en nuestro app. Mañana Jamaica Football Federation ( J.F.F ) vs Fepafut Panama

Posted by NBC Deportes on jueves, 12 de noviembre de 2015

No te pierdas el Jamaica vs. Panamá este viernes 13 de noviembre a las 9pm ET/6pm PT en el App de NBC Deportes En Vivo Extra y en tu computadora haciendo clic aquí.

 

Las Eliminatorias de CONCACAF #RumboAlMundial las vas a poder ver en nuestro app. Mañana Federación Costarricense de Fútbol y Haiti Soccer ¿Nos acompañas?

Posted by NBC Deportes on jueves, 12 de noviembre de 2015

El objetivo del combinado que comanda el alemán Jürgen Klinsmann es recobrar la confianza y despejar las dudas luego de no llegar a la final de la Copa Oro 2015 y de perder ante tu acérrimo rival, México, por el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017. Llegó la hora de demostrar su papel de favorito.

Pese a tener claro el panorama no será fácil para los estadounidenses, ya que no podrá contar con una de sus figuras, el delantero del Seattle Sounders de la MLS, Clint Dempsey, quien no fue considerado por Klinsmann para darle oportunidad a los elementos más jóvenes, quienes tienen prioridad en el camino a la Copa del Mundo que se llevará a cabo en tres años.

"Nuestro futbolistas jóvenes deben salir de su cascarón. A Clint lo conocemos bien, siempre ha estado presente. Pero tenemos la mira puesta en Rusia 2018, necesitamos que nuestros jóvenes futbolistas puedan impresionar", declaró el entrenador alemán.

Dempsey tiene 32 años y ha disputado tres mundiales en su carrera (Alemania 2006, Sudáfrica 20110 y Brasil 2014).

Otro nombre que está descartado es el del atacante Aron Johannsson por lesión, por lo que será la gran oportunidad para que Jozy Aldidore se haga notar.

Sin embargo, Alan Gordon, Bobby Wood, Gyasi Zardes y el colegial Jordan Morris, todos hombres de confianza de Klinsmann, serán su competencia por ganarse el puesto titular de la delantera de los EEUU.

Los nuevos nombres (ambos de la MLS) son Matt Miazga, defensa de los New York Red Bulls, y Darlington Nagbe, mediocampista de los Timbers de Portland.

Miazga, de origen polaco, tuvo una buena participación en el pasado Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015, donde EEUU fue el mejor participante de la CONCACAF al llegar a los Cuartos de Final. Además de ser parte del plantel Sub-23 que logró el tercer lugar del Preolímpico 2015, donde se jugarán el boleto a los JJOO de Río 2016 ante Colombia.  

Nagbe, quien es originario de Liberia, se nacionalizó estadounidense el pasado mes de septiembre.

Ubicado en el Grupo C de la Cuarta Ronda de las Eliminatorias de la zona, el conjunto de las “Barras y las Estrellas” recibe la visita de la escuadra que dejó en el camino a Guyana y Aruba en la segunda y tercera ronda. Comparte el sector con Guatemala y Trinidad y Tobago.

EEEUU, con tres derrotas consecutivas, vive su peor racha oficial desde 1997. Ahora arrancará la fase previa al Hexagonal Final ante un caribeño, tal y como sucedió en las pasadas eliminatorias cuando enfrentó en esta misma instancia a Antigua y Barbuda.

El costarricense Jeffrey Solís será el árbitro encargado de comandar las acciones de este compromiso.

Estados Unidos, luego de su primer partido en Saint Louis, viajará a Puerto Príncipe para enfrentar el próximo martes 17 a Trinidad y Tobago (partido que tendremos en la pantalla de NBC Universo en nuestras diversas plataformas) y así cumplir con sus primeros dos enfrentamientos eliminatorios Rumbo a Rusia 2018.

 

Guatemala sueña con llegar a FIFA World Cup y arranca su camino #RumboAlMundial frente a Trinidad y Tobago. ¡Imperdible! este viernes por NBC UNIVERSO y en el app de NBC Deportes

Posted by NBC Deportes on miércoles, 11 de noviembre de 2015

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los ticos abren la eliminatoria ante la rapidez de Haití

Guatemala continúa su ilusión mundialista rumbo a Rusia 2018

México arranca el camino rumbo al Mundial de la mano de Juan Carlos Osorio

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!