Horarios

Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Ecuador recibe como líder de las Eliminatorias a Paraguay, cercano perseguidor

QUITO, Ecuador.- La jornada 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 trae consigo duelos de alto calibre y uno de ellos es el Ecuador contra Paraguay, duelo que se llevará a cabo este jueves en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en punto de las 17 horas ET.

Ecuador recibe a un complicado rival como Paraguay en la búsqueda de un boleto para el Mundial de fútbol. Ecuador parte como favorito gracias, no sólo a su localía, sino al espectacular arranque que ha tenido en esta eliminatoria. Los ecuatorianos han salido con la victoria en sus cuatro primeras jornadas ante Argentina, Bolivia, Uruguay y Venezuela.

El técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, ha declarado que ya tiene la estrategia que usará en contra de los paraguayos y no pretende abandonar la táctica rápida y ofensiva que le ha rendido frutos en los pasados encuentros.

Los guaraníes también han tenido un buen arranque en las eliminatorias, colocándose actualmente en la cuarta posición de la tabla con 7 puntos. Vienen de una victoria en casa ante Bolivia, una derrota con Perú, un empate contra Argentina y una victoria más contra Venezuela en la primer jornada. El estratega Ramón Díaz reconoce las habilidades de su similar y se muestra preocupado por la altura de Quito.

En las eliminatorias de Sudamérica es importante sumar en todas las jornadas y tanto ecuatorianos como paraguayos no quieren dejar pasar la oportunidad en esta jornada. Ambas escuadras tendrán partidos complicados en la jornada 6 de la eliminatoria, contra Colombia y Brasil respectivamente; y pretenden que este partido les suba el ánimo y los puntos en la competencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!