Horarios

Donovan: Klinsmann debe ser despedido si pierde ante Guatemala

MIAMI, Florida.- El exastro de la selección estadounidense de fútbol Landon Donovan considera que el técnico Jurgen Klinsmann debe ser despedido si Estados Unidos pierde el martes por la noche ante Guatemala en el partido de las eliminatorias de la Copa Mundial Rusia 2018.
 
Donovan, quien ha criticado en el pasado al técnico alemán, aumentó la presión diciendo que la "era de Klinsmann" al mando de "Team USA" debería llegar a su fin de sufrir un fracaso ya que las aspiraciones mundialista quedarían prácticamente sepultadas.
 
"Si los ves como una decisión de negocios, potencialmente estás perdiendo millones si no cientos de millones de doláres de diferentes maneras [al quedar fuera de la Copa Mundial], entonces tienes que decir que sí", explicó Donovan durante el programa "The Dan Patrick Show" el martes por la mañana al ser cuestionado sobre la situación.
 
"Y si los ves como una decisión por desempeño, si no puedes ganarle a Guatemala en casa entonces no mereces estar en la Copa Mundial y tienes que decir que sí...", agregó. "Si no puedes ganarle a Guatemala en casa en un partido de las eliminatorias a la Copa Mundial probablemente no deberías ser el coach, es tan simple como eso".
 
Sin embargo, Donovan, quien fue dejado fuera por Klinsmann de las escuadra de la Copa Mundial de Brasil 2014, se mostró confiado que Estados Unidos derrote a Guatemala a pesar que perdieron por 2-0 el pasado viernes como visitantes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!