Horarios

Diego Valdés y Esteban Pavez fueron citados por Chile para duelo ante Venezuela

SANTIAGO, Chile. Los mediocampistas Diego Valdés de Audax Italiano y Esteban Pavez de Colo Colo fueron citados por el técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, para el duelo ante Venezuela, según informó la ANFP.

 

 

Las lesiones de Matías Fernández y Marcelo Díaz, quienes sufrieron sendos desgarros en la derrota ante Argentina, obligaron al técnico hispano-argentino a nominar de emergencia a los dos volantes. 

Sobre la nominación de Valdés, Lorenzo Antillo, gerente deportivo de Audax, aseguró: "Para nosotros es un orgullo y estamos muy contentos por que viene a retificar el trabajo que se ha hecho con Diego desde chico, es un jugador formado en casa, además del trabajo que ha hecho el cuerpo técnico de Jorge Pellicer y la confianza que le han dado para que demuestre todo lo que ha hecho en cancha". 

 

 

Los futbolistas se integrarán este sábado al equipo que viajará a Barinas para el duelo a disputarse el martes. Durante la mañana se especuló que Jaime Valdés también sería llamado, pero desde Colo Colo informaron que el jugador aún arrastra problemas físicos por lo que no estaba disponible. 

Por el momento, los futbolistas quedaron con jornada libre y este sábado volverán al Complejo "Juan Pinto Durán" para quedar concetrados de cara al partido ante los llaneros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!