Horarios

Concacaf: Landon Donovan crítica estrategia de Jurgen Klinsmann

MIAMI, Estados Unidos.- Landon Donovan no se quedó callado ante la derrota de Estados Unidos frente a Guatemala por 2-0, en fecha de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

 

¡Guatemala madruga a EE.UU. por medio de Morales!

 

El exdelantero del combinado norteamericano criticó algunas decisiones del estratega alemán, Jurgen Klinsmann, quien lo excluyó de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

 

 

"Nunca pude entender porqué no ponen jugadores en ambos postes en los tiros de esquina. El 90 por ciento de los goles que se hacen así se evitarían. El equipo carece de confianza y parece confuso, pero esperemos que esto se solucione. Hay muchos fans molestos y es comprensible, pero recuerden que sólo es un mal resultado, vamos a ganar los tres partidos que restan y a calificar", aseguró en declaraciones que reproduce el portal mexicano Medio Tiempo.

 

"Pescadito" Ruiz anota el segundo gol

 

El símbolo del fútbol estadounidense interactuó con algunos aficionados, a través de las redes sociales, y ahí también expresó su confianza de que Estados Unidos avanzará al Hexagonal Final.

 

¡Pero qué par de atajadas las de Motta! ¡Se salva Guatemala! 

 

 

 

"Es muy difícil ver esto. Estados Unidos no perdía en Guatemala hace casi 30 años y necesitamos volver al buen camino el martes en Columbus", mencionó Landon.

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!