Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Con esta victoria, Argentina llegó a ocho unidades para ubicarse en la cuarta posición de las Eliminatorias de CONMEBOL rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Con sabor a revancha, Argentina derrota a Chile en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018

SANTIAGO, Chile.- La Selección de Argentina saldó este jueves cuentas pendientes frente a la Selección de Chile, luego de imponerse por 2-1 en el Estadio Nacional de Chile en un partido muy disputado, donde los Albicelestes degustaron el triunfo con un intenso sabor a revancha por la Final que perdieron en este mismo escenario y ante el mismo oponente en la Copa América 2015.

TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER

En duelo de la Jornada 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, la escuadra de Gerardo "Tata" Martino, con plantel de lujo que incluyó al actual Balón Oro Lionel Messi, buscaba dejar la parte baja del clasificatorio sudamericano y sanar el orgullo que "La Roja" hirió el verano del año pasado. Era el partido de la "Pulga" a su selección.

FOTOS: Las mejores imágenes del duelo entre Chile y Agentina en el Estadio Nacional

 

Leo Messi habla de lo importante que fue el triunfo de AFA - Selección Argentina sobre Selección Chilena en las Eliminatorias de Conmebol.

Posted by Telemundo Deportes on jueves, 24 de marzo de 2016

Sin defraudar a los asistentes y a los espectadores alrededor del mundo, este enfrentamiento fue una verdadera batalla, que pese a las ausencias y a la falta de puntería de los chilenos, fue muy disputado.

Las malas noticias para Chile llegaron a los siete minutos, cuando Matías Fernández tuvo que salir de cambio por una lesión. Juan Antonio Pizzi, quien debutaba en estas eliminatorias como entrenador de "La Roja", tuvo que mandar al terreno de juego al jugador de Chiapas FC de la Liga MX, Francisco Silva.

Chile abrió el marcador a su favor a los 11 minutos, cuando Fabián Orellana cobró un tiro de esquina por la punta de la izquierda y se la puso a primer poste a Felipe Gutiérrez, verdugo de la Albiceleste que fulminó las redes de Romero con un cabezazo por segunda ocasión en eliminatorias mundialistas.

El portero chileno, jugador del Barcelona FC, celebró el tanto de Gutiérrez en su partido número 100 con "La Roja".

 

Hoy Claudio Bravo Muñoz haciendo historia con la camiseta de Selección Chilena

Posted by Telemundo Deportes on jueves, 24 de marzo de 2016

Argentina, con Sergio "Kun" Agüero y Messi a la batuta, intentó la igualada a base de contragolpes.

A los 20', Éver Banega aguantó la pelota con el cuerpo en el área grande para dejar a Ángel Di María con el perfil derecho listo para empatar el partido con un golazo. El delantero del PSG la puso en el ángulo superior izquierdo de la portería de Bravo.

A los 25', gracias a una gran jugada de Messi, Gabriel Mercado, jugador de River Plate, se encargó de poner el 2-1, marcador que fue definitivo.

Aunque Chile tuvo oportunidades más claras en la segunda mitad, la realidad de que Argentina estaba en buen momento fue evidente.

Con este resultado, Argentina desbancó a Chile en la clasificación general y llegó a la carta posición con ocho unidades. "La Roja" por su parte cayó del quinto al sexto puesto con siete puntos.

¡Extra, Extra! ya llegaron los Memes del triunfo de #Argentina sobre #Chile y las burlas no se hicieron esperar con los Memes...

Posted by Telemundo Deportes on jueves, 24 de marzo de 2016

Recordar que el partido de Brasil vs. Uruguay podría cambiar el panorama para la Fecha 6, en la que la "Albiceleste" recibirá en Buenos Aires a Bolivia, mientras quer Chile visitará a Paraguay en Asunción.

 

Mañana toda la previa de las Eliminatorias de CONCACAF la vas a ver en nuestro Facebook Live. Acompáñanos junto a Ana Jurka, Copán Alvarez, Sammy Sadovnik, Carlos Hermosillo, Manuel Sol y Miguel Gurwitz

Posted by Telemundo Deportes on jueves, 24 de marzo de 2016

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!