Horarios

Colombia inicia preparación para sus próximos amistosos

BOGOTÁ, Colombia.- La selección colombiana de fútbol comenzó con tres jugadores de equipos locales su etapa de concentración para enfrentar a Bolivia y Ecuador por la quinta y sexta jornadas de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, informaron fuentes deportivas.

Los primeros en presentarse fueron el arquero Róbinson Zapata y el defensa de William Tesillo, del Santa Fe, al igual que el centrocampista del Junior, Guillermo Celis.

Tesillo y Zapata, hicieron trabajos de recuperación porque estuvieron en el partido de la víspera en el que Santa Fe goleó 3-0 al Cobresal chileno, en Copa Libertadores.

En las próximas horas se espera la llegada de Sebastián Pérez, Víctor Ibarbo, Farid Díaz y Marlos Moreno, del Atlético Nacional, y Daniel Torres, del Independiente Medellín, con lo que se completará el grupo de los ocho inicialmente convocados por el seleccionador nacional de Colombia, el argentino José Pekerman.

La lista del resto de convocados se dará a conocer antes del fin de semana, según lo anunciado por Pekerman.

Colombia visitará a Bolivia en La Paz el próximo 24 de marzo y recibirá a Ecuador en el estadio Metropolitano de Barranquilla el día 29.

Colombia marcha séptima con cuatro puntos en la eliminatoria sudamericana, después de vencer a Perú, empatar con Chile y caer frente a Uruguay y Argentina.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!