Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Canadá ganó con lo justo a Honduras que jugará ante México

VANCOUVER, Canadá.- La selección de Canadá, que dirige el español Benito Floro, se impuso por 1-0 a la de Honduras en la primera jornada del grupo A de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia.
 
El equipo hondureño, que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, llegó a Vancouver con una definida propuesta de maniatar al rival pero sin claras fórmulas para capitalizar las opciones de gol que generó a la contra.
 
El primer objetivo por momentos lo consiguió gracias a su rocoso bloque defensivo, con dos líneas de contención, en el fondo y la mitad de la cancha, pero los planes se fueron por la borda con el gol de Will Johnson a los 38 minutos.
 
Los de Pinto se encontraron sin argumentos para revertir la desventaja y solo en el segundo tiempo, con el ingreso de Ángel Tejeda y Romel Quioto, buscaron aumentar las revoluciones en el ataque.
 
El resultado deja a Canadá en el grupo A con los mismos tres puntos que México, que horas antes vapuleó por 3-0 a El Salvador.
 
En la segunda jornada, que se jugará el martes, Honduras recibirá a México en un duelo de técnicos colombianos pues Juan Carlos Osorio debutó hoy en el banquillo del Tri.
 
El Salvador buscará corregir su marcha al recibir a Canadá.
 
- Ficha técnica:
 
1. Canadá: Milan Borja; Marcel de Jong, Dejan Jakovic, Adam Straith, Karlm Ouimette; Julián de Guzmán (m.78, Piette), Wil, Johnson, Ativa Hutchinson, Tosaint Ricketts; Junior Hoillet (m.81, Akindele) y Cyle Larin (m.73, Haber).
 
Seleccionador: Benito Floro.
 
0. Honduras: Noel Valladares; Maynor Figueroa, Jhonny Palacios, Brayan Beckeles, Ever Alvarado; Luis Garrido, Brayan Acosta (m.65, M. Martínez), Boniek García, Carlos Discua (m.69, Ángel Tejeda); Rubilio Castillo y Erick Andino (m.55, Romel Quioto).
 
Seleccionador: Jorge Luis Pinto.
 
Gol: 1-0, m.38: Will Johnson.
 
Árbitro: el jamaiquino Kevin Morrison amonestó a Holiet, Acosta, Discua y Garrido.
 
Incidencias: Partido de la primera jornada del grupo A en la cuarta fase de las eliminatorias de la Concacaf para el próximo Mundial jugado en el estadio BC Place, de Vancouver.
 
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!