Horarios

Bolivia y Colombia están urgidos de sumar puntos rumbo a Rusia 2018

LA PAZ, Bolivia.-  El encuentro entre Bolivia y Colombia abrirá la jornada número 5 de la contienda sudamericana, en la reanudación de las eliminatorias de CONMEBOL hacia el Mundial de Rusia 2018.

El Estadio Hernando Siles en la capital boliviana abrirá sus puertas este jueves 24 marzo para que el partido se juegue en punto de las 4 pm, hora local de La Paz; con dos escuadras que no han tenido el mejor desempeño en sus partidos anteriores y en este buscarán sumar para no alejarse de los preciados boletos al Mundial.

El conjunto de Bolivia sólo ha cosechado 3 puntos en el certamen. Tres derrotas en contra de Paraguay, Ecuador y Uruguay; y sólo una victoria contra Venezuela colocan a los Bolivianos en el lugar 8 de la tabla de posiciones, superando únicamente a Perú y Venezuela.

 

 

Los visitantes no gozan de una mucho mejor situación que los locales. Colombia tiene 4 puntos y se ubica séptimo de la tabla, tras sólo haber cosechado una victoria frente a Perú en la primera jornada, un empate frente a Chile y derrotas contra Uruguay y Argentina. Entre las bajas sensibles con las que los cafetaleros saldrán a la cancha se encuentran Jackson Martínez, delantero estrella de Colombia que actualmente se encuentran lesionado.

 

Una derrota para cualquiera de los equipos sería un duro golpe al ánimo del equipo y una pésima noticia para su situación en la tabla. Bolivianos y Colombianos están necesitados de una victoria y éste promete ser un duelo ríspido y cerrado, donde ambos dejarán todo en la cancha. Si bien Colombia pareciera ser favorito en el partido, La Paz y su altura serán un factor clave que podría decantar el marcador del partido.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!