Horarios

Benito Floro reconoce mejor nivel de juego de México sobre Canadá

VANCOUVER, Canadá.- Benito Floro fue frontal ante los medios de comunicación. El técnico español de la Selección de Canadá no dudo en señalar que México fue mejor a lo largo de los 90 minutos del choque de eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018 y que el 3-0 en contra fue simplemente el reflejo de la superioridad azteca.
 
Mexico estaba preocupado y desarrolló un ‘pressing’ muy fuerte desde el principio sobre el equipo canadiense. El equipo mexicano incrementó la calidad de su juego y se inclinó para México”, dijo el timonel español.
 
 
A pesar del descalabro, Floro confía en su plantel, pensando en buscar una hazaña el próximo martes en el Estadio Azteca, cuando Canadá pague la visita al Tricolor.
 
Estoy satisfecho con la actitud de mis jugadores, pues nunca dejaron de pelear ningún balón”, comentó el ex DT de Rayados del Monterrey.
 
 
Si bien es cierto que Canadá fue el equipo que propuso al arranque del encuentro, el DT español sabe que a sus jugadores no les alcanzó para jugar al “tú por tú” frente al elenco mexicano.
 
“La falla que tuvo Canadá al principio no fue importante, la real superioridad de hoy fue muy clara del equipo. Lo que nos importa ahora es analizar el resultado y el desempeño del equipo de Canadá. Buscar lo positivo porque el resto depende de nuestra gente”, concluyó.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!