Horarios

Benito Floro espera que Canadá despegue si clasifica a Rusia 2018

VANCOUVER, Canadá.- El técnico de la selección de Canadá, el español Benito Floro, buscará llevar al equipo de la hoja de maple a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 a su segunda Copa del Mundo. Para comenzar ese camino, Canada deberá medirse a México al inicio del camino mundialista, los días 25 y 29 de marzo de 2016, primero en el BC Place Stadium y después en el Estadio Azteca. 
 
Conozco las dificultades que hay en este país (Canadá) para confirmar un buen equipo, si en todas las demás naciones es necesario esperar una camada especial para lograr algo maravilloso, imagínate en un país donde no hay liga”, expuso.
 
 
Floro comentó sentirse satisfecho ante la gran cantidad de canadiense que abarrotarán el estadio de Vancouver para apoyar a su elenco, en el primer duelo eliminatorio.
 
Es una gran sorpresa para nosotros que tendremos una gran fanaticada para este viernes, estamos seguros que nuestros jugadores van a estar muy contentos por el apoyo de todo este público”, comentó Floro, quien conoce muy bien el fútbol mexicano, ya que fue técnico de los Rayados del Monterrey de 1999 a 2001.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!