Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Argentina visita a Chile para saldar cuentas pendientes rumbo a Rusia 2018

SANTIAGO, Chile.- Argentina regresa a tierras chilenas con sed de venganza, después de casi un año de haber caído en aquella Final de la Copa América 2015 contra la escuadra anfitriona de Chile.

Este es uno de los partidos con más reflectores en la Jornada 5 de las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018,  que se llevará a cabo este jueves a las 19:30 horas ET, en el Estadio Nacional de Santigo de Chile.

Chile ocupa actualmente la quinta posición en el certamen con 7 unidades y buscará anotarse una victoria más como las conseguidas ante Brasil y Perú en las primeras jornadas, ya que después únicamente cosechó un empate contra Colombia y una derrota en el último partido de eliminatorias contra Uruguay.

Este partido también marcará el debut de Juan Antonio Pizzi en la dirección técnica de los chilenos tras la salida de Jorge Sampaoli.

En Argentina aún está fresca la herida que dejó la decepcionante derrota en esa última visita a Santiago, lo que le da un muy buen sabor de revancha al encuentro.

La Albiceleste bajo el mando de Gerardo Martino, ha tenido un paso inestable en los primeros partidos de la eliminatoria, sumando 5 unidades y colocándose en la sexta posición. Un descalabro con Ecuador, empates con Brasil y Paraguay, y la más reciente victoria sobre Colombia son los resultados de Argentina hasta este momento.

Lionel Messi y Alexis Sánchez, figuras de Argentina y Chile respectivamente, llegan en excelente estado físico al partido y prometen un duelo espectacular en el Nacional. Argentina no contará con Javier Pastore ni Enzo Pérez por lesión. Ambos jugadores son bajas muy dolorosas para el conjunto de Gerardo Martino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!