Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Se cumplen tres años del golazo de Ibrahimovic a Inglaterra

El 14 de noviembre de 2012, hace tres años, Zlatan Ibrahimovic escribió con letras de oro una de las páginas más memorables de su vida como futbolista y de la selección de Suecia.
 
El delantero del París Saint-Germain marcó probablemente uno de los goles más bellos de la década, del siglo o incluso del mismo milenio.
 
 
Pero no conforme, ese día además Ibrahimovic se encargó de marcar los cuatro tantos con los que su selección goleó 4-2 a Inglaterra en el estadio Friens Arena, en partido amistoso celebrado en la última fecha FIFA del año.
 
A los 20 minutos del primer tiempo, Zlatan ya había adelantado a su selección, pero en la parte complementaria y justo cuando Suecia se encontraba en desventaja 1-2, bastaron 13 minutos para que “Ibra” concretara la remontada y la goleada, con el último gol de antología, una chilena a una distancia de 30 metros, aprovechando un mal despeje del portero del conjunto de la rosa.
 
 
Por obra de la casualidad, exactamente en el tercer aniversario de aquella bella anotación, Ibrahomovic marcó este sábado uno de los dos goles con los que Suecia derrotó 2-1 a Dinamarca, en el partido de “ida” del repechaje rumbo a la Eurocopa 2016.
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!