Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Alan Pulido. Foto: Mexsport.

La prensa griega se lanza contra el mexicano Alan Pulido

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El panorama es cada vez más oscuro para el delantero mexicano Alan Pulido, pues además de comenzar a cerrarse algunas puertas, ahora la prensa griega lanzó duras críticas en su contra y lo calificó como “la gran decepción”.
 
El sitio web griego gazzetta.gr aseguró que tras su paso por el Olympiakos, el mexicano quedó a deber y no demostró la calidad que presumía, a pesar de que el club apostó por el jugador aún con los problemas legales que traía, tras su abrupta salida de los Tigres de la UANL.
 
"Después de casi año y medio de espera, los conflictos con gestores y abogados, las disputas con la FIFA, el TAS, Tigres y tras un pequeño lapso en el Levadiakos, Alan Pulido llegó oficialmente al Olympiacos. Las expectativas eran altas. Todo el mundo esperaba algo mucho mejor que lo que vieron. El mexicano resultó ser una gran decepción para el club que creyó y confió", publico la Gazzetta.
 
"El atacante de 24 años jugó sólo una vez en la Copa. El DT Marco Silva no estaba contento con él en los entrenamientos, por lo que estaba constantemente en las gradas y además aquejó problemas de lesiones. Al final, en lugar de quedarse y luchar, eligió el camino más fácil. Pedir salir tras los pocos minutos disputados. Fue la mayor decepción de todas", criticó el diario griego.
 
Por lo pronto, las puertas para Alan Pulido en la Liga MX se siguen cerrando y hasta ahora, la opción más viable para el ex jugador felino, suena en la MLS pues rumores apuntan que equipos como Orlando City, Red Bulls de Nueva York o LA Galaxy, donde milita Giovani Dos Santos, están interesados en él.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!