Horarios

Cristiano Ronaldo reconoce que fue difícil avanzar a la Euro

LISBOA, Portugal.- El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, acogió este jueves con satisfacción el pase de su equipo nacional a la Eurocopa del 2016 y recordó que ha sido "una fase de clasificación difícil".
 
 
"Ha sido una fase de clasificación difícil. Comenzamos mal, pero acabamos bien", dijo a la televisión pública Ronaldo, que no tuvo la oportunidad de anotar en el triunfo ante Dinamarca (1-0), gol que hizo su colega João Moutinho.
 
El astro del Real Madrid alabó a Fernando Santos, que tomó el mando de la selección hace un año después del cese de Paulo Bento.
 
"Nos hizo bien su llegada, recuperó a jugadores que nos hacían falta", comentó, en alusión de la vuelta de veteranos como Tiago Mendes y Ricardo Carvalho.
 
 
Según Ronaldo, hay que valorar que Portugal ha logrado seis victorias consecutivas en la fase de clasificación y fue capaz de mirar "de tú a tú" a todas las selecciones a las que se midió.
 
Después de que Portugal lidiase con tres repescas seguidas (dos Mundiales y una Eurocopa), el pase al torneo de Francia será esta vez directo y como primero del grupo I, con 18 puntos en siete encuentros, por delante de daneses y albaneses, segundo y terceros, respectivamente.
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!