Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Arjen Robben, novedad en la lista de Holanda para partidos clasificatorios.

Arjen Robben, la principal novedad de la convocatoria de Holanda

AMSTERDAM, Países Bajos.- El extremo holandés del Bayern Munich alemán, Arjen Robben, es la principal novedad en la primera lista de 31 jugadores que el nuevo seleccionador, Danny Blind, ha convocado para los cruciales choques de clasificación ante Islandia y Turquía.
 
El ex-futbolista del Real Madrid, que fuera elegido deportista del año 2014, regresa a la lista holandesa después de quedarse fuera en el último encuentro de clasificación que su selección disputó y venció (0-2) ante Letonia el pasado mes de junio. Bas Dost, delantero del Wolfsburgo alemán, es otro de los jugadores que regresan a la convocatoria.
 
 
La selección holandesa, que estrena seleccionador después de que el anterior técnico, Guus Hiddink, presentara su dimisión a finales de junio, afronta dos encuentros vitales ante Islandia (el 3 de septiembre en Holanda) y Turquía (el 6 como visitante) de cara a lograr la clasificación a la Eurocopa que se disputará el año que viene en Francia.
 
La 'Naranja Mecánica' se encuentra en el tercer puesto de su grupo a tres puntos de la República Checa, que marca el límite de los puestos de clasificación directa. Islandia, primer rival en septiembre para los holandeses, parte como líder a cinco unidades.
 
Los de Danny Blind cerrarán el segundo de sus encuentros clasificatorios de septiembre en Turquía ante una selección otomana que les sigue a la zaga dos puntos por detrás.
 
La primera lista de 31 futbolistas de Blind para ambos compromisos son:
Los porteros Jasper Cilessen, Tim Krul y Jeroen Zoet; 
Los defensas Daley Blind, Joël Veltman, Bruno Martins Indi, Kenneth Vermeer, Gregory Van der Wiel, Stefan de Vrij, Paul Verhaegh, Kenny Tete, Jaïro Riedewald, Virgil van Dijk, Terence Kongolo y Vurnon Anita;
Los centrocampistas Georginio Wijnaldum, Nigel de Jong, Luciano Narsingh, Memphis Depay, Wesley Sneijder, Jeffrey Bruma, Marco van Ginkel y Davy Klaassen; y
Los delanteros Jermain Lens, Klaas Jan Huntelaar, Robin van Persie, Arjen Robben, Ibrahim Afellay, Quincy Promes, Bas Dost y Luuk de Jong.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!