Horarios

Rafael Dudamel, candidato número uno para dirigir la selección de Venezuela

CARACAS, Venezuela.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) decidirá este jueves la continuidad de Noel Sanvicente como seleccionador de Venezuela, según ha informado su presidente, Laureano González, al diario deportivo Líder. Sin embargo, las últimas palabras de Sanvicente y la mala dinámica de la "Vinotinto" hacen pensar que habrá nuevo entrenador con total seguridad.

Sanvicente lleva más de dos años en el cargo y sus resultados no son buenas: acumula cinco victorias, dos empates y trece derrotas. En las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, Venezuela ha perdido cinco partidos y solo ha podido sumar un punto (2-2) frente a Perú el pasado 24 de abril.

El primer candidato para sustituir a Sanvicente es el seleccionador sub-20 de Venezuela, Rafael Dudamel. El que fuera guardameta de América y Deportivo de Cali también ha dirigido a la selección Sub-17, a la que clasificó para el Mundial de Emiratos Árabes en 2013.

La FVF convocará para mañana viernes una rueda de prensa sobre el futuro de la Selección de Venezuela. El evento tendrá lugar en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol, ubicada en Sabana Grande, Caracas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!