Horarios

 Dunga, técnico de la selección de Brasil, criticó al argentino Jorge Sampaoli y a sus representantes. (Foto:Getty Images)

Dunga se muestra molesto con Jorge Sampaoli por ofrecerse a Brasil

SAO PAULO, Brasil.- Dunga, técnico de la selección de Brasil, cuestionó al argentino Jorge Sampaoli y a sus representantes, luego de que estos ofrecieran al exDT de Chile al cargo de la "Canarinha". 

 

 

"Todo el mundo habla de ética, pero hasta ahora no logré entender qué es ética. Crecí dentro del fútbol reverenciando a los valores, tanto en la familia como en los demás. Pero ahora llegó un tiempo en que hay un choque, una confrontación. Por ejemplo, si hay alguien en el cargo y yo me ofrezco, a mí juicio eso antiguamente no era ético. Pero hoy creo que las cosas cambiaron y necesito evolucionar con eso", indicó el técnico, excampeón del mundo en Estados Unidos 94.

 

 
Dunga se mostró incómodo ante esta información, pero aseveró que el puesto de entrenador para el Pentacampeón del mundo es a lo que muchos técnicos aspiran. 
 
"Brasil es Brasil. Si el propio Sampaoli habla de la selección brasileña es porque quiere entrenar a Brasil. Él podría haber hablado de la selección de su país. Eso ya dice al respecto. Algunas cosas tenemos que leer lo que nadie ve. Ver lo que está detrás de aquellas líneas y pasas a ser diferente de los demás. Eso demuestra respeto a la selección", dijo Dunga.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!