Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Una periodista ecuatoriana deja mal a los argentinos

Una periodista ecuatoriana deja mal a tertulianos argentinos (Video)

GUAYAQUIL, Ecuador.- La selección de Ecuador pudo contra una Argentina sin Lionel Messi y venció en Buenos Aires en el primer partido de las eliminatorias de CONMEBOL para la Copa Mundial de Rusia 2018.

La periodista de una cadena de televisión de Ecuador, María José Flores, conectó en directo con un canal argentino en las horas previas al encuentro y, ante el presentador y los tertulianos argentinos, se atrevió a pronosticar una victoria de la Tricolor.

"Téngale miedo a esa delantera y ese mediocampo potente de la Tri", razonó Flores, que además aportó datos de partidos anteriores para argumentar su pronóstico, así como el buen planteamiento que suele hacer el seleccionador nacional, Gustavo Quinteros.

La reacción de los tertulianos argentinos fue de incredulidad y sorpresa, al mismo tiempo que le preguntaron si firmaba el empate. "No, yo firmo la victoria para Ecuador, hoy vamos a cambiar esa historia, esas estadísticas", comentó.

Uno de los tertulianos, Alfredo Cascini, excampeón de Libertadores e Intercontinental con Boca Juniors, le dijo convencido: "tranquila, firmá el empate, tranquila". Al final, Ecuador asaltó Buenos Aires por dos goles de diferencia y María José Flores tuvo la razón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Carlos Tévez participa en comercial de televisión

Messi envía mensaje poco claro y causa polémica

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!