Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Fred dio positivo en un control de dopaje.

Suspendieron a Fred jugador de la selección de Brasil por dopaje en la Copa América

ASUNCIÓN, Paraguay.- El delantero brasileño Fred fue suspendido por un año como resultado positivo de un control de dopaje que se le realizó durante la pasada Copa América. La Conmebol estableció una pena de 365 días que abarca todas las competencias sudamericanas, aunque la FIFA tiene la potestad para extenderla a todos los torneos del mundo.
 
 
El secretario ejecutivo de la Conmebol, Francisco Figueredo Brítez, anunció que la suspensión será hasta el 26 de junio de 2016, cuando se cumplirá un año de la fecha en que se realizó el test en el que arrojó positivo del diurético conocido como hidroclorotiazida, que está prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA).
Se trata de una sustancia que, si bien no mejora el rendimiento físico, puede ser utilizada para "enmascarar" otras sustancias. Figueredo Brítez firmó, junto con el vicepresidente del tribunal disciplinario Adrián Leiza, las cartas que fueron enviadas al jugador involucrado y a la Confederación 
 
El brasileño Fred, mediocampista de 22 años que juega en el Shakhtar Donetsk de Ucrania, todavía no hizo su descargo, aunque no apelaría la sanción. Había sido convocado de última hora para disputar la Copa América, en lugar del lesionado Luiz Gustavo.
 
 
 

Brasil será cabeça de chave na Copa América 2016! Saiba os detalhes. #SeleçãoBrasileira

Posted by Confederação Brasileira de Futebol on Friday, December 18, 2015

 
 
 
La selección de Brasil deberá disputar, hasta ese 26 de junio, tanto las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 como también la Copa América Centenario que se disputará en junio de 2016 en Estados Unidos.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!