Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST

Si Argentina no logra resultados, Gerardo Martino en la cuerda floja

BUENOS AIRES, Argentina.- La selección dos veces campeona del mundo, no encuentra el rendimiento ideal y el partido que animó ante Brasil, si bien hubo una notable mejoría pese a lo parejo que se presumía que sería el encuentro desde la previa, terminó con empate 1-1 y alcanzó nada más que dos unidades. El partido que Argentina enfrentará el martes frente a Colombia será clave para el futuro del ‘Tata’ Martino en el cargo. 
 
Por otro lado, con las bajas de Lionel Messi, Sergio el ‘Kun’ Agüero, Javier Pastore y la de Carlos Tévez a último momento, los resultados no están acompañando el inicio de la gestión Tata Martino al frente de la Selección en estas eliminatorias además de no poder ganar en el estadio Monumental. 
 

 
En medio de las críticas hacía Martino, en España hay un fuerte debate acerca de que el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo el ‘Cholo’ Simeone, sería uno de los candidatos a suceder a Gerardo Martino de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en la AFA. Esta posibilidad se venía barajando cuando Alejandro Sabella dejó la albiceleste tras el Mundial de Brasil.
 

 
Si Argentina sigue batiendo marcas históricas de peores inicios en eliminatorias y se despide con una derrota este año ante Colombia - la quinta jornada de la clasificación será en 2016 - se encenderá un debate largo y doloroso. Sobre todo porque en diciembre próximo el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, buscará la reelección en el que enfrentará y vicepresidente del San Lorenzo de Almagro y conductor televisivo, Marcelo Tinelli. El resultado electoral dependerá, en parte, del deportivo.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!