Horarios

Para Luis Suárez el gol en el Brasil-Uruguay fue la vuelta soñada

MONTEVIDEO, Uruguay.- Si Messi extrañaba jugar con la selección argentina y sólo se perdió cuatro partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, qué podemos decir de Luis Suárez luego de casi dos años sin enfundarse la camiseta celeste. Desde su mordida a Giorgio Chiellini en el Mundial del 2014 no pudo volver a representar a su país hasta el empate este viernes frente a Brasil en Recife.
 
“Fue la vuelta soñada”, así lo catalogó el atacante uruguayo tras anotar uno de los tantos que propició la igualdad en casa del pentacampeón del mundo. “Siempre intento dar lo mejor y por suerte mi gol sirvió para empatar", dijo tras concluir el partido.
 
 
Suárez llegó a 45 goles en 83 partidos internacionales y Uruguay mantuvo el segundo puesto de la batalla rumbo a Rusia 2018, ahora con diez puntos, detrás de los trece que acumula Ecuador.
 
         FELICIDAD ABSOLUTA: Tabárez se va contento tras el empate en Brasil
 
El delantero del Barça reconoció que el tanto de Douglas Costa en el primer minuto del partido les cambió la idea que traían. “Pero tuvimos carácter para sacarlo adelante", rescató Suárez. Un tanto suyo y otro de Cavani repartieron los puntos en uno de los encuentros más complicados de todo el trayecto.
 
 
En lo que resta de las eliminatorias sudamericanas, Suárez podría convertirse en el líder anotador histórico de esta competición. Ahora llegó a 17 tantos e igualó a Iván Zamorano en la tercera posición, uno por detrás de otro chileno, Marcelo Salas, y a dos del argentino Hernán Crespo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!