Horarios

Neymar se pierde el Brasil vs. Paraguay por acumulación de tarjetas

RECIFE, Brasil.- La selección brasileña no podrá contar con su máxima estrella, Neymar, para el partido que les enfrentará a Paraguay el próximo martes en la sexta jornada de la ronda de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El crack brasileño vio la segunda tarjeta amarilla ante Uruguay y deberá cumplir sanción ante la ‘Albirroja’. 

El delantero del Barcelona, quien ya había visto una tarjeta amarilla en el partido contra Perú, fue amonestado en el minuto 62 por una fuerte entrada al uruguayo Álvaro González. Sabedor que esa tarjeta amarilla le impedía disputar el encuentro del martes, Neymar no dudó en ir a reclamar al árbitro nada más finalizar el partido. Antes de que la cosa fuera a mayores, su amigo y compañero de equipo, este viernes rival, Luis Suárez, lo separó y se lo llevó al túnel de vestuarios. 

Será una baja sensible para la selección brasileña que, además, tampoco podrá contar con el central David Luiz por la misma razón en un partido ante un rival directo en la lucha por una plaza para la cita mundialista. Brasil y Paraguay ocupan, tras cinco jornadas del Clasificatorio para el Mundial, la tercera y cuarta plaza, respectivamente, con 8 puntos cada uno. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!