Horarios

Lionel Messi afirma que extrañaba jugar con la Selección argentina

BUENOS AIRES, Argentina.- Toda argentina reboza de alegría tras el triunfo de la selección en Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, pero tanto, o quizás más, por el retorno de Messi a la albiceleste.
 
El crack del Barça se había perdido los cuatro encuentros de octubre y noviembre del año pasado tras su lesión ante Las Palmas en la liga, pero otra vez portó la ‘10’ y la cinta de capitán. 
 
 
Argentina se debatía en un incierto inicio del camino rumbo a Rusia 2018 y no sólo fueron semanas de angustia para los hinchas, sino también para el propio Messi, quien admitió haber sufrido por la ausencia. “Cuatro partidos es demasiado tiempo. Me cuesta ver a la selección desde afuera”, le dijo al diario Clarín.
 
 
Messi confesó además que en el primer tiempo se sintió con mucho ánimo, aunque en el segundo el cansancio lo golpeó un poco, como a todos.
 
 
Tampoco consideró que esta victoria haya sido una revancha de la final de la Copa América. “Chile nos obligó a retroceder, a meternos prácticamente en nuestro arco. Nos fijamos como meta conseguir los seis puntos en esta doble fecha. Había que ganar como sea”, enfatizó.
 
       ¡LO TRATÓ COMO A UN DEFENSA MÁS!: Messi gambeteó a Barack Obama
 
Ahora Argentina recibe a Bolivia este martes en la sexta fecha. La albiceleste acumula ocho puntos y se encuentra abrazada con Brasil y Paraguay detrás de Ecuador (13) y Uruguay (10).
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!