Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

La curiosa apuesta entre Neymar y Luis Suárez

RECIFE, Brasil.- Después de casi dos años sin actividad en la selección de Uruguay, Luis Suárez, delantero del Barcelona, regresará a las canchas vistiendo la casaca de su país en un enfrentamiento crucial para las aspiraciones de los “Charruas” para llegar a Rusia 2018, en donde tendrá que medir fuerzas ante Brasil, conjunto donde juega el compañero de Suárez, Neymar Jr.

Para este especial partidos, los dos delanteros blaugranas entablaron una peculiar apuesta para darle un poco más de sabor a tan importante partido. Este martes en conferencia de prensa, el “Mordelón” Suárez reveló dicha apuesta: “Nos hemos apostado una hamburguesa con Neymar. El que pierda tendrá que pagar, claro”.

Todos hubiéramos pensado que la apuesta entre estos dos astros del fútbol sería algo más picante, pero resultó que una hamburguesa es todo lo que se jugarán el próximo viernes además de los tres puntos en la Eliminatoria Mundialista.

Para terminar la conferencia de prensa, Luis Suárez alabó a su compañero de equipo: “Neymar es muy compañero, siempre estamos de bromas en el Barça, pero quien gane disfrutaría y quien pierda recibirá el aliento del otro, porque somos todos compañeros por sobre todas las cosas. Cada uno hará lo mejor para su país y dará el máximo por su selección”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!