Colombia frena al líder Ecuador en Barranquilla

BARRANQUILLA, Colombia.- La selección colombiana dio un golpe de autoridad en Barranquilla tras imponerse (3-1) al combinado nacional de Ecuador.

 

En el primer cuarto de hora, Colombia dio un golpe de autoridad ante el líder de la Eliminatoria CONMEBOL, tras conectar la precisión de James Rodríguez con Carlos Bacca, quien se encargó de recibir un buen pase, darse la vuelta y definir sobre la marcha el 1-0.

Para el segundo episodio, al minuto 48', el jugador de Rayado de Monterrey, Edwin Cardona, encaró sobre el corredor izquierdo y envió un servicio que terminó por poner el (2-0) en el marcador tras la aparición sorpresa de Sebastían Pérez.

 

Carlos Bacca sentenció el marcador y su doblete al 67', luego de una gran jugada que provocó la buena presión de Colombia. 

El dorsal número "7" llega a tres tantos en la Eliminatoria rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Ecuador descontó sobre el final, tras un tiro libre que envió Michael Arroyo al fondo de las redes de David Ospina.

Con este resultado, los pupilos del argentino José Pekerman llegan a 10 unidades para meterse entre los primeros cinco peldaños de la clasificación, a la espera de que se celebren los encuentros restantes de la fecha; mientras Ecuador mantendrá su posición, siempre y cuando Uruguay no sume tres unidades ante Perú.

FOTOS: Las acciones del encuentro entre Colombia y Ecuador

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!