Horarios

Ángel Di María le respondió a los críticos: “Duele que digan que me cago en las finales”

PARÍS, Francia.- A tres meses de una nueva Copa América, el jugador Ángel Di María rosarino de 28 años prendió el ventilador y salió a responderle a todos aquellos que lo critican por su rendimiento y su prestación para con la selección argentina.

"Ya me río porque sino tengo que llorar. Me duele mucho porque escucho boludeces como que no quiero jugar las finales o que me cago", manifestó actual jugador del PSG francés, en diálogo con Última Jugada de LT3. Cabe recordar que no participó en la final del Mundial de Brasil y ante Chile salió a los 28 minutos de la final por una lesión muscular.

 

 

"Da bronca porque somos los primeros que queremos ganar un título, sería un logro increíble ser campeón con la selección mayor (fue campeón juvenil). Hay que seguir de la misma manera y cuando lleguen esos momentos pedirle a Dios que las cosas salgan lo mejor posible", suplicó el ex Rosario Central. Con la mente puesta en la Copa América Centenario, que se llevará a cabo en Estados Unidos, Di María volvió a pedir que la fortuna esté de su lado: "Ojalá que se termine la maldición de no poder conseguir nada con la selección mayor. Este grupo viene hace mucho tiempo peleando para conseguir algo, esperemos que se dé".

 

 

Por otro lado, remarcó que el Mundial de Rusia será su última posibilidad para conseguir el título más deseado. "Por edad creo que es la última chance para que estos jugadores puedan lograr un Mundial. Estuvimos a nada, muy cerca tanto en el Mundial como en la Copa América y nos dolió mucho. Ahora trataremos de hacer lo mejor posible como siempre, somos los primeros en querer ganar algo, ya nos duele llegar hasta ahí y no poder conseguirlo", adelantó el futbolista que más dinero generó mediante transferencias en la historia del fútbol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!