Horarios

Un Honduras contra la pared enfrenta a El Salvador por NBC Universo

SAN PEDRO SULA, Honduras.- El factor de presión está sobre Honduras tras firmar un empate con sabor a derrota ante El Salvador, resultado que coloca en una situación alarmante a los dirigidos por Jorge Luis Pinto y reducen sus opciones a clasificarse a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Honduras vs. El Salvador, en vivo y en exclusiva este martes 29 de marzo a las 9:00PM ET / 8:00PM CT/ 6:00 PM PT por NBC Universo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en NBCDEPORTES.COM

Links para ver: PC: https://bit.ly/1pEnOdE Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

El Salvador no puede presumir de tener segura su clasificación al hexagonal final de CONCACAF, sin embargo dos puntos lo plantan en un escenario más alentador que a Honduras.

Los de Ramón Maradiaga han sumado dos unidades en tres partidos, producto de dos marcadores igualados en casa, mientras los "Catrachos" suman uno tras igualar el viernes ante el conjunto salvadoreño, un empate que comienza con la suma y resta de panoramas para sus próximos compromisos en la eliminatoria.

 

En este sentido, San Pedro Sula es el escenario, donde Jorge Luis Pinto y sus pupilos tienen el único objetivo de triunfar, ya que un empate o una derrota más, los dejaría fuera de la competición del grupo que encabeza México con un pleno de triunfos en tres partidos, nueve puntos, ocho goles a favor y cero en contra.

De no lograr clasificarse al hexagonal, el estratega colombiano sería el primer entrenador en fracasar en el país centroamericano, luego de conseguir su pase a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, bajo el mando de sus compatriotas Reinaldo Rueda y Luis Fernando Suárez.

Por otro lado Maradiaga, que sufre ante los dos países que encabezan el sector (México y Canadá), busca por quinta vez clasificar como entrenador a una Copa Mundial de la FIFA.

Luego de no lograr entrar a la Copa Mundial de la FIFA Francia 1998 y Corea del Sur-Japón 2002, dirigiendo a Honduras, agregando a su historial tampoco clasificar dirigiendo a la Selecciónde Guatemala en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Este encuentro es la oportunidad para sumar, y meterse en la pelea por el segundo puesto ante Canadá que tiene la tarea de visitar a México, y una derrota en combinación de una victoria de Honduras o El Salvador, significaría empatar o perder su puesto.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!