Horarios

Tensa calma en el hotel de Honduras antes del partido frente a El Salvador

SAN PEDRO SULA, Honduras.- Una calma aparente ronda a la selección de Honduras antes de su clave partido hoy ante el El Salvador. Una victoria de los catrachos y una bastante probable derrota de Canadá ante México puede devolverle a la escuadra de Jorge Luis Pinto la esperanza de clasificar a la hexagonal final.
 

     Honduras vs. El Salvador, en vivo y en exclusiva este martes 29 de marzo a las 9:00PM ET / 8:00PM CT/ 6:00 PM PT por NBC Universo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en NBCDEPORTES.COM

     Links para ver: PC: https://bit.ly/1pEnOdE Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

 
En este momento Pinto repasa la última charla táctica con los jugadores y se prevé que sobre las cinco de la tarde, hora local, abandonen el hotel y se dirijan al estadio olímpico. El partido comenzará a las siete de la noche en San Pedro Sula, nueve de la noche en el este de los Estados Unidos.
 
 
 
La concentración de la H respira tranquilidad, aunque también expectación. Algunos jugadores se aparecieron en el lobby del hotel para regalar boletos a sus familiares y amigos y luego se dirigieron al primer contacto con Pinto.
 
También se percibió cómo Mario Martínez, Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Donis Escober y Alfredo Mejía hicieron algunas bromas entre ellos. En eso se apareció Pinto, les dijo escuetamente: ¿Muchachos, cómo van?” y muy sonriente continuó hacia su habitación.
 
 
No hay mañana para Honduras. Si no consiguen los tres puntos y/o si Canadá raspa algo en el Azteca, se le complica el sueño de ir a Rusia en el 2018.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!