Horarios

Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Sáb.Feb.12 5:55 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Dom.Feb.27 8:00 AM EST
Dom.Feb.27 11:00 AM EST

Ricardo el "Tuca" Ferretti se siente en deuda con México

LOS ÁNGELES, California.- Con un triunfo más que satisfactorio para México, el aun técnico de la Selección Mexicana, Ricardo "Tuca" Ferretti, se dijo más que feliz con este resultado ante Estados Unidos al conseguir su pase a la Copa Confederaciones.

"Me gusto mucho el equipo, su personalidad, propuesta, sin importar el resultado a mi me interesa que se hagan bien las cosas, creo que es un resultado más que merecido, y también felicito a Klinsmann y sus muchachos, porque hicieron un buen partido, fueron un digno rival".

Acerca de lo que se lleva tras su paso como entrenador interino del Tri, Ferrettí señaló que "siempre voy a estar en deuda con México porque me ha hecho un ser humano mejor, y desde donde esté voy a poner de mi parte para seguir contribuyendo al fútbol".

Como ya es costumbre para el estratega brasileño, llegando a territorio mexicano piensa quitarse el bigote, porque como tradición ha implementado que tras ganar algún título se lo rasura.

A Ferretti también se le cuestionó sobre si le dará algún consejo a Juan Carlos Osorio, quien llegará como nuevo timonel de la Selección Mexicana.

Ante esto el "Tuca" comentó que "no tengo nada que decirle a Osorio porq es muy capacitado y preparado para asumir nuestra selección, tal vez haya dudas, como las hubo conmigo cuando llegue a Chivas, pero yo creo que él lo hará muy bien, porque si pierde la selección perdemos mucho todos".

Y acerca de lo que le dejó esta experiencia, el estratega concluyó que hay cosas que se pueden mejorar como el tomar los triunfos y derrotas con sus respectivas reservas.

"Creo que debemos cambiar eso de exagerar todo, tener un poco de más equilibrio en el triunfo y la derrota, eso nos haría muy bien, yo seguiré siendo el mismo que me han conocido cuando regrese a Tigres. Yo creo que llegamos a un punto de estirar tanto las cosas, que eso no beneficia a nadie, espero que esto se resuelva muy pronto".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

México logró vencer al drama y a EEUU y selló su pase a la Copa Confederaciones

La experiencia interactiva del Clásico de la CONCACAF

FOTOS: Las mejores postales de esta intensa rivalidad

FOTOS: Fiesta tricolor en el Rose Bowl

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!