Horarios

Querétaro empata 1-1 con el DC United y avanza a semifinales

WASHINGTON, Estados Unidos.- Los Gallos Blancos empataron a un gol ante el DC United y con ello lograron avanzar a las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Ángel Sepúlveda y Julian Büscher fueron los anotadores del partido, que terminó con la eliminación del equipo norteamericano.

FOTOS: D.C. United 1-1 (1-3 global) Querétaro

Muy temprano en el encuentro (3') cuando Antonio Naelson mandó un centro para Edgar Benítez, pero éste no pudo rematar a portería y dejó el esférico a Ángel Sepúlveda para que disparara con potencia para anotar y aumentar la ventaja queretana.

 

 

Tiago Volpi se volvió a convertir en el héroe de los Gallos. Nyarko se tiró en él área y el árbitro marco penal para el conjunto local. Chris Rolfe fue el encargado de tirar el penal, pero Volpi detuvo el esférico y evitó el gol del DC United.

 

 

El cuadro americano no se quedó de brazos cruzados y hasta el último instante buscaron el gol de la honra. Julian Büscher disparó de media distancia y el esférico se metió en el ángulo del cancerbero brasileño. Sin embargo, no fue suficiente y su equipo cayó 3-1. Ahora los Gallos esperan rival para disputar el pase a la Final del torneo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!