Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Por las eliminatorias mundialistas, EEUU recibirá a Guatemala en Columbus

Columbus, Ohio.- La federación de fútbol profesional de los Estados Unidos ha seleccionado el Mapfre Stadium, casa de la franquicia de la MLS, Columbus Crew, como estadio que albergara el partido ante Guatemala.
 
Guatemala eligio al Estadio Mateo Flores en Ciudad de Guatemala, para ejercer la localía el próximo 25 de mayo. Mientras, los dos equipos viajará a Columbus antes del partido de vuelta en el Estadio MAPFRE cuatro días más tarde.
 
 
La selección de las barras y las estrellas considera terreno sagrado ese estadio ya que posee un récord de 7-0-3 de todos los tiempos, incluyendo cuatro victorias consecutivas sobre México en partidos clasificatorios para la Copa Mundial.
 

From our U.S. Soccer Family to yours, Happy Thanksgiving!

Posted by U.S. Soccer on Thursday, November 26, 2015

 
Este partido no representa un desafío similar, aunque los estadounidenses necesitan ganar puntos imperiosamente. Los anfitriones llevan 25 partidos invictos contra Guatemala desde 1988.
 
El equipo de Jürgen Klinsmann actualmente se encuentra líder del Grupo C con cuatro puntos en dos partidos tras derrotar a San Vicente y las Granadinas y Trinidad y Tobago. Guatemala ocupa el tercer lugar con tres puntos.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!