Horarios

Miguel Layún agradece la confianza de Juan Carlos Osorio en el Tricolor

CIUDAD DE MÉXICO.- El lateral del Porto, Miguel Layún, se dijo agradecido con Juan Carlos Osorio, estratega de la Selección Mexicana, por haberle dado la oportunidad de haber alineado en el pasado partido eliminatorio rumbo a Rusia 2018 ante Canadá.

"Estoy muy agradecido con la confianza que me tiene (Osorio) para permitirme estar en el once inicial, teniendo grandes jugadores también dentro de los suplentes", declaró el zaguero de los “Dragones”.

 

No solo el Domingo deberás santificar la fiesta. Recuerda que hay Champions, eliminatorias, continentales, mundiales y más.

Posted by Telemundo Deportes on domingo, 27 de marzo de 2016

En el duelo ante el conjunto de “la Hoja de Maple” el ex jugador del América regresó a su posición natural en la banda izquierda, lo cual lo dejó muy seguro y satisfecho.

"Me siento con más seguridad, con más confianza, las cosas están corriendo bastante bien en el plano individual y eso me permite llegar aquí y sentirme más cómodo", indicó.

 

La jornada doble de Eliminatorias CONCACAF la vas a poder vivir en Telemundo, NBC UNIVERSO y Telemundo Deportes

Posted by Telemundo Deportes on martes, 15 de marzo de 2016

Recordar que Juan Carlos Osorio se había negado a poner en este puesto a Layún, ubicándolo en la lateral derecha del Tricolor. El zaguero terminó el partido con una asistencia.

“Lo más importante es seguir trabajando y saber que esto no es algo que vaya a permanecer así si no es con trabajo", finalizó.

México recibirá a Canadá el próximo martes en el Estadio Azteca, en la Cuarta Jornada de la Ronda Previa al Hexagonal Final de CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018.
 

 

¡De infarto! Conoce a Vicky Xipolitakis, es una vedette argentina.

Posted by Telemundo Deportes on domingo, 27 de marzo de 2016

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!