Horarios

La Selección Mexicana busca dar un golpe de autoridad en territorio canadiense

VANCOUVER, Canadá.- México y Canadá se verán las caras en el camino hacia el mundial de Rusia 2018 en un par de encuentros que son parte de la Fase 4 en la eliminatoria de la Concacaf. El BC Place Stadium en Vancouver será la sede del primer partido, en punto de las 21 horas (hora del Centro de México), con una Selección Mexicana que buscará amarrar definitivamente la clasificación al hexagonal final.

Canadá se clasifico a la Fase 4 de la eliminatoria tras vencer a Dominica con un marcador global de 6-0. Actualmente es el segundo lugar del Grupo A de la Concacaf con 4 puntos provenientes de una victoria contra Honduras y un empate en su más reciente partido contra El Salvador.

 

Por su parte, el conjunto Tricolor es el mandamás del Grupo A con un par de victorias con marcadores de 3-0 y 0-2 frente a El Salvador y Honduras, respectivamente. Este partido será el debut de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Nacional en eliminatorias mundialistas y saltará a la cancha con el mejor plantel que tiene. Rafael Márquez regresa al ‘Tri’, contrastando las ausencias de Carlos Vela y Giovani Dos Santos.

 

Canadá le devolverá la visita a la Selección Nacional, el próximo 29 de Marzo en la cancha del Estadio Azteca. Aunque México siempre es favorito para clasificarse al hexagonal final de la Concacaf, confiarse ante un rival serio como Canadá podría significar un traspié innecesario en el camino al Mundial.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!