Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

México con miedo de venir a Honduras, afirma Víctor Bernández

TEGUCIGALPA, Honduras.- El exseleccionado hondureño, Víctor Bernández, aseguró que ve temeroso al equipo mexicano que el próximo martes visita a los catrachos en partido correspondiente a las eliminatorias de CONCACAF para la Copa del Mundo de Rusia 2018.
 
No te pierdas "Rumbo al Mundial de Rusia 2018" el gran partido entre Honduras y México a las 3:00PM ET/12:00PM PT por Telemundo, NBC Universo, en la aplicación En Vivo Extra y en tu computadora.
 
 
“Creo que sí, tienen temor de ir al Olímpico sin duda alguna, esa es nuestra cancha y tiene que hacerse valer, hay que presionarlos porque ahí tenemos algo extra y hay que aprovecharlo”,  declaró.
 
En una entrevista que publica el diario Diez de Honduras,  Bernández, también conocido como “Muma”, habló sobre el incidente que protagonizó con el Chicharito, además de lo que piensa que debe sentir el jugador hondureño.
 
“Se le hizo saber que debía respetar nuestra casa, pero eso queda como anécdota por la calentura del partido, eso ya pasó y ahora se viene otra historia. Le digo a varios compañeros que ahora se viene lo bueno y es una bonita oportunidad para que se mueran por la Selección”.
 
El exseleccionado, añadió que siempre los duelos contra México, tienen un carácter muy especial.
 
“Lo comentaba con varios compañeros que se vive una adrenalina durante la semana que vas a disputar ese partido, creo que se viven muchos nervios. Yo me preparaba muy bien porque esos son partidos únicos y hoy por hoy los que están los deben aprovechar al máximo para hacer las cosas bien”, finalizo.
 
Será el próximo martes, cuando el seleccionado hondureño reciba al mexicano en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!