Horarios

Los jugadores europeos de la Selección Mexicana arriban a territorio canadiense

VANCOUVER, Canadá.- Algunos de los jugadores que militan en el fútbol europeo arribaron la ciudad de Vancouver para el partido del viernes ante Canadá dentro de la Eliminatoria Mundialista CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

 

Javier Chicharito Hernández, y a la postre Andrés Guardado y Héctor Moreno, arribaron a la concentración del Tricolor donde sólo esperan el reporte de Raúl Jiménez.

El delantero del Bayer Leverkusen llegó en silencio, dispuesto a entregar autógrafos, pero sin atención a los medios.

 

Posteriormente, los jugadores que militan en el PSV Eindhoven de la Eredivisie repitieron el protocolo, con el único detalle de una broma del "Principito" con un aficionado tras firmar una playera de Chivas de Guadalajara, lo cual no se negó pero acompaño con las palabras: "Esta, ni para lavar el carro".

Este martes, Marco Fabián de la Mora, Diego Reyes, Jesús Corona, Miguel Layún y Héctor Herrera, realizaron trabajos regenerativos por la mañana de la mano del preparador físico, Jorge Ríos. Por la noche arribarán los seleccionados que militan en la Liga MX, al igual que el estratega colombiano, Juan Carlos Osorio.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!