Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Los jugadores de El Salvador ponen condiciones para jugar contra México

CIUDAD DE MÉXICO.- El ambiente del primer rival de México en las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018 no parece ser el más adiente, a tan solo unas semanas para que empiece la batalla por una plaza en el próximo Mundial.

Los jugadores de la selección de El Salvador se han declarado en rebeldía contra la Federación salvadoreña y piden ciertas condiciones que, si no se cumplen, ponen en peligro la concentración de la selección para el partido del 13 de noviembre en el estadio Azteca contra México.

 

La Federación Salvadoreña de Fútbol emitió un comunicado en el que informaba de la decisión tomada por los jugadores, con una serie de peticiones, entre las que destacaba la reclamación de una prima mayor si conseguían el pase al Hexagonal.

Además, el conjunto entrenado por Ramón Maradiaga también pide un bono por cada convocatoria que tengan, viáticos para cada juego de visita, hospedaje en hoteles de cuatro estrellas como mínimo, un autobús oficial y boletos en la mejor zona del Estadio Cuscatlán para sus familiares.

La Federación ya ha respondido y concedido algunas de las peticiones realizadas, las cuales se señalan en el mismo comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Listos los precios para debut del Tri en Eliminatorias

Juan Carlos Osorio visitó a Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!