Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Juan Carlos Osorio prepara una alineación con profundidad al ataque

VANCOUVER, Canadá.- Durante la sesión de entrenamiento de la Selección Mexicana de este martes, el colombiano Juan Carlos Osorio dio un adelanto de las posibles alineaciones para el compromiso de la Eliminatoria CONCACAF ante el combinado nacional de Canadá.

 

De cara a la reanudación de la actividad hacia la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Osorio se mostró con una idea clara de los futbolistas que deberían de iniciar el partido, donde en primera instancia colocó a cuatro defensas, cinco mediocampistas y un punta como referente al ataque.

Los 11 futbolistas mexicanos que aparecieron en el primer planteamiento fueron: Alfredo Talavera; Paul Aguilar, Héctor Moreno, Diego Reyes, Miguel Layún, Rafael Márquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Marco Fabián; Jesús Corona y Javier Hernández.

 

En el caso particular de Rafa Márquez, jugaría como contención para permitir a Andrés Guardado desempeñarse con más libertad en conjunto de Héctor Herrera. Marco Fabián está dentro de los planes del colombiano para compartir asociación con Jesús "Tecatito" Corona, y dejar en punta a Javier "Chicharito" Hernández.

En un segundo escenario, Juan Carlos Osorio mostró otra alineación que constaba de: Alfredo Talavera; Yasser Corona, Diego Reyes, Héctor Moreno y Miguel Layún; Héctor Moreno, Marco Fabián y Jesús Corona; mientras el ataque lo compartieron Hirving Lozano y Orbelín Pineda, acompañando a Javier Hernández en punta.

La sesión de entrenamiento permitió el acceso a la prensa para acontecer las posibles alineaciones del Tricolor el próximo viernes 25 de marzo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!